Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Marcos Suka, ‘PMV’ de la pasada jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 PMV

Héctor Manzano comanda la clasificación general de este galardón, con 21 puntos, uno más que Marcos Suka, que es segundo. Mientras, Asier Zengotitabengoa, con 16 puntos, ocupa actualmente la tercera posición del podio. Brandon Edwards y Hernández-Sonseca persiguen al vitoriano, habiendo sumado ambos un punto menos.

El pasado viernes, el equipo melillense se imponía, en un increíble final, por 66-65 al San Pablo Inmobiliaria Burgos. Un partido en el que sobresalió un jugador, Marcos Suka, quien anotó un triple sobre la bocina para dar el triunfo al Melilla Baloncesto. Como no podía ser de otra manera, el escolta madrileño fue distinguido por la Peña Pitufilla con el ‘PMV’ de la jornada.
Suka no fue sólo el protagonista de la canasta ganadora, sino que el exterior firmó también un buen encuentro. No en vano, fue el máximo anotador de los azulones con 12 puntos y, además, capturó un rebote, repartió dos asistencias y recuperó dos balones, todo para un total de 12 créditos de valoración.
El segundo puesto al mejor jugador del decano de la vigésima jornada fue para Asier Zengotitabengoa. Los 11 puntos del vitoriano, especialmente en el segundo cuarto, fueron claves para aguantar al equipo en el choque. Por último, el tercer lugar quedó en manos de Pablo Almazán, quien aportó en todas las facetas del juego y realizó un gran trabajo defensivo y de desgaste.
Tras este encuentro, Héctor Manzano sigue siendo el líder de la clasificación general con 21 puntos acumulados, pero ahora con un solo punto de ventaja sobre Suka, que ocupa la segunda plaza.

Clasificación

Héctor Manzano comanda la clasificación general de este galardón, con 21 puntos, uno más que Marcos Suka, que es segundo. Mientras, Asier Zengotitabengoa, con 16 puntos, ocupa actualmente la tercera posición del podio. Brandon Edwards y Hernández-Sonseca persiguen al vitoriano, habiendo sumado ambos un punto menos. Los hermanos Almazán se encuentran en el quinto y sexto lugar de la tabla de este trofeo ‘PMV’ que concede la Peña Pitufilla a final de temporada. En concreto, Eloy ha obtenido 12 puntos, mientras que Pablo ha logrado tres menos. Los últimos puntos se los han repartido hasta la fecha Josep Franch (6) y Edu Gatell (2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€