Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo se resiente de su lesión y no se descarta su paso por el quirófano

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 MANOLO
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo semanal, sesión en la que Manolo se ha vuelto a resentir de su lesión en la rodilla derecha. El jugador está pendiente de la valoración del traumatólogo y no se descarta que tenga que pasar por el quirófano. El delantero melillense recibió el pasado jueves el diagnóstico de la resonancia magnética, en concreto una pequeña rotura periférica a nivel del cuerno posterior del menisco interno, además de un quiste meniscal posterior al cuerpo posterior del menisco externo.
Por su parte, David Álvarez no pudo ejercitarse en el entrenamiento matinal por un esguince de rodilla, aunque está pendiente de que se le practique una prueba médica.
Por otro lado, David Vázquez se reincorporó al grupo después de tres semanas consecutivas en el dique seco, por una lesión en el gemelo izquierdo.
Para la próxima jornada, el Melilla no podrá contar con el delantero David Cubillas, ya que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€