Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El partido de Copa será distinto al de la Liga”

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 AE 15
(Autor: El Periódico de Ibiza)

El Club Voleibol Melilla acaba la decimosexta jornada fuera de los puestos del Play-Off por el título, tras perder ante el Ushuaïa Ibiza Voley por 3-1, en un partido igualado y que los melillenses merecieron alcanzar el ‘tie-break’, aunque sus errores en el saque, en el cuarto set, le pasaron factura. Los melillenses ya piensan en su próximo rival, el CA Teruel, segundo clasificado de la Superliga Masculina.

El Ushuaïa Ibiza Voley demostró su prestancia en la competición con una sufrida victoria ante el Club Voleibol Melilla, en un igualadísimo encuentro.

El conjunto balear realizó un gran partido que le sirve para mantener intactas sus aspiraciones y que le da un punto de moral ante un rival directo, especialmente para la próxima edición de la Copa del Rey. El plantel que dirige Toni Gino consigue una renta de cinco puntos sobre el Río Duero San José de Soria, que escala una posición, y siete sobre el conjunto melillense, que pierde, de momento, el tren del Play-Off.
El Ibiza Voley, liderado por un sensacional Raúl Muñoz, que anotó 23 puntos, doblegó a la revelación de la temporada, que tuvo en Mario Sergio Gonçálvez a su mejor jugador, aunque los fallos en el saque de los melillenses les pasó factura.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, prevé un partido distinto al del pasado sábado en la próxima edición de la Copa del Rey. «Cada partido es un mundo y en la Copa será distinto, porque somos dos equipos muy equilibrados, aunque quizás el Ibiza tiene más calidad y fondo de armario».
«Ambos equipos jugaremos lejos de casa y veremos quién tiene más fortuna. Para nosotros, la Copa es algo ilusionante, porque nuestro objetivo no es otro que la permanencia, que ya está casi a nuestro alcance, y toca soñar», aseguró el preparador melillense, que lamentó los fallos en los saques de su equipo, «pues así es imposible ganar a un equipo como el Ushuaïa Ibiza», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€