Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla: “La ciudadanía española no puede seguir esperando indefinidamente”

Podemos Melilla cree que se ha perdido "un tiempo precioso" desde el 20D para definir y acordar "un Gobierno del cambio". La formación morada dice que hizo una propuesta hace dos semanas "para terminar con el impasse", pero sostiene que todavía "no hemos podido hablar de lo importante", a su juicio, el "rescate" a la ciudadanía y "qué proyecto de país queremos". "Nunca es tarde si se trata de conseguir dar respuesta a la emergencia social y acabar con las políticas de austeridad, pero la ciudadanía española no puede seguir esperando indefinidamente", afirmó ayer Podemos Melilla. La formación apuesta por tomar una decisión entre "si ir hacia la gran coalición con el apoyo de una fuerza auxiliar del bipartidismo como Ciudadanos, que se ofrece como agencia matrimonial de los grandes partidos del bipartidismo, o el Gobierno de cambio con una fórmula plural y proporcional. Apostar por la austeridad asfixiante o el crecimiento económico".

En cuanto a las negociaciones del PSOE con Ciudadanos, Podemos aseguró que están dispuestos a hablar con todas las fuerzas, pero "no podemos gobernar junto a un partido político que propone las mismas políticas inmovilistas que el PP".
“Hablar, por supuesto, pero el PSOE debe ser coherente si lo que quiere es cambio. Somos quienes hemos puesto encima de la mesa una propuesta viable de gobierno, que cuenta con una base social enorme. Apostar por Ciudadanos es apostar por el PP en diferido”, concluyó Podemos Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€