Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Muestra esencial de la hipocresía

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 El candil web

De ver hace poco como se presentaba Pablito ante el Rey; lo que por lo menos debiera de haber obviado. Descamisado y arremangado dio a su público lo que querían ver. Ayer el muy pijo (que es lo que es) se presentó en los premios Goya ¡¡de etiqueta!! Incluida pajarita, pero claro es que, aunque él quiera seguirá siendo un “intocable” por casta; una cosa es querer y otra poder.

La hipocresíapolítica ha quedado demostrada con esta demostración. Qué quiere decir esto, muy sencillo, que toda su verborrea de charlatán es de “Inmaduro” colegial a pesar de toda su carrera. Esto esta bien de alguna manera para sus aires bananeros, ahora bien, que nos trate a los españoles ¡todos! con tal desconsideración real, bajando a la consideración del Jefe del Estado Español a menos categoría que a la parafernalia de la utopía “de cine” siendo él el ombligo de la “película”…. Esto es lo que él cree, adulado por Errejón camino del Monedero, como “listos al poder”; nada despreciable lo de listos intelectuales pero con la mente despejada, nada de llevarnos a una confrontación resquebrajando el verdadero sentido de lo justo.

Todos queremos un reparto de lariqueza más justa, pero sin socavar ni poner en duda la unidad de España, por meras teorías de un cierto “derecho a decidir” saltándose a la torera las firmas constitucionales para llegar a esta Democracia de pluralidad que no debe de entenderse como paso de corsarios de logia. Otra cosa es que, si quisiéramosotro “nuevo orden” y proyecto constitucional ¡votásemos todos! Y ya veríamos que saldría, aunque estamos hasta la coronilla de tanta pestilencia de burguesía secesionista.

Pero que le vamos a hacer, si de vez en cuando nos salen visionarios más bien videntes de espectáculo de entretenimiento, aunque haya y hay, quien se lo crea. Pues fíjense si la creencia es de interesados políticosqueriendo comerse toda la tarta, Economía del Estado, o sea los impuestos tuyos y míos, pero sin arriesgar un euro de su bolsillo. Aunque si también son de los que exigen una cantidad fija para el partido, cuando ya cobran del Estado por votos recibidos, entoncessólo entonces, venga Dios y lo vea; cuando ponían a parir a la Democracia Orgánica. Y pregunto, dónde esta la famosa transparencia tan cacareada.

Hoy leía que el Papa Francisco dijo que “En la sociedad actual, donde el perdón es tan raro, la misericordia es cada vez más importante”. Y pregunto a usted, vamos a dar misericordia a los que provocan el desconcierto para llegar éllos a un poder político auspiciado con economías ajenas al País y sin trasparencia alguna. Aquí quién mira por el País… piense usted.

Esté obligado el Jefe del Estado ha dar oportunidad a los más representados, no quiere que tengamos que estar aguantando tanto “chamullo” político; nuevas elecciones que ya hemos visto lo que hay. Y sálvese el que pueda, que para salarios políticos y otras tapaderas, ya hemos pasado desde el 78 experiencia suficiente. Ha propósito ¿Cuál era el salario político en la Dicta-blanda? Piensen. Que cobraban los representantes sindicales en la dicta-blanda; piensen, a la vista de resultados. ¿Les sigo preguntando?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€