Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

Carta al amor y a los recuerdos

¿Tú crees mi amor que yo hubiera resistido vivir sin ti? Ha sido porque estás pegado a mi piel y no te despegas. Pienso por ti, vivo por ti, por ti me dejo aconsejar, abrazar,… A veces sueño que estás y me aprietas, me animas a llegar,…

Te cuento mis dilemas. Como te digo, mi querido amor: para mí sigues en el centro de mi mente. Ya nada me hace pensar que día es hoy o mañana. Tú eres todo mi vivir ¡Lo has conseguido!
Mis queridos recuerdos, vosotros no necesitáis pasar por el tamiz de la selección. No precisáis ningún maquillaje, pues siempre os presentáis como en la primera actuación.

Queridos míos, a veces me producís tanto dolor,… Sois como verdugos dispuestos a flagelarme, pero a pesar de todo, me siento un mártir fiel a mis ideales.

Comienzo a bajar los peldaños de mi dolor y llegan las angustias de mi niñez, desprendiéndome de todo lo que me hizo feliz: mis ancianos, mis amigos y aquellas clases que en mí sembraron las semillas del saber. Más tarde, mi juventud con la malla de la inocencia y en la que tristemente comprobé que nada ni nadie es perfecto.

Pero llegaste tú. Para mí no existen ya ni días, ni horas, ni santos,… Todos los días celebro nuestro encuentro. Estás en el centro de mi mente y le pido a Dios y a San Valentín que nunca deje de pensar en ti. Que tenga siempre esta felicidad. Me distes tanto, que sólo sé comprender que tu amor fue la verdadera FELICIDAD.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€