Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manuel Suárez dimite al inicio de la Asamblea y Juan Artero le sustituye en la A.V. Tesorillo

melillahoy.cibeles.net fotos 1478  SGG7808
(Autor: GUERRERO)

El anterior presidente de la asociación de vecinos del Tesorillo, Manuel Suárez, presentó ayer su dimisión para dar relevo a la nueva directiva conformada por diversos vecinos que aprobaron también, en una anterior ocasión, una moción de censura contra Suárez. El expresidente se ha retirado nada más comenzar la reunión, para dar paso por "unanimidad" al nuevo presidente, Juan Artero, quien junto a los seis miembros más que conforman la nueva Directiva llevarán la "transparencia" como caballo de batalla a todos los socios. El conflicto el antiguo presidente de la Asociación de Vecinos del Tesorillo, Manuel Suárez, y el grupo de más de 40 vecinos que reclamaban su dimisión, al no estar de acuerdo con su gestión, ha llegado a su fin. Suárez ha presentado su dimisión y ha dado paso a los vecinos que desde el mes de diciembre han reclamado una nueva gestión de la asociación. Por ello, en la asamblea convocada ayer presentó como puntos su dimisión y la entrega de llaves y documentación y se fue del encuentro sin responder las preguntas de los socios, dado que según señalaba, no estaba en el orden del día. Aún así, esta salida permitió dar paso a los nuevos vecinos que pretenden coger las riendas de la asociación para volver a darle la vida que tenía "antaño", cuenta el nuevo tesorero, Francisco Díaz.

Juan Artero será el nuevo presidente de la asociación, y le acompañarán Juana Miras como vicepresidenta, María Isabel Cuadrado como secretaria, así como tres vocales más: Antonio Alba, María del Carmen Bellido y Juan Becerra.

El objetivo principal de la nueva directiva es la "claridad y la transparencia". Así, trabajarán para que la asociación empiece a "coger vuelo" después de meses "en caída libre". Por ello, empezará a planificar diversas actividades con el fin de que los socios que se estaban yendo vuelvan y sepan que poseen la sede para lo que ellos necesiten. También, participarán en actividades sociales, así como aquellas en las que sean invitados por la Ciudad Autónoma.

De la misma manera, Díaz asegura que "cumpliremos al cien por cien con la normativa", y estarán abiertos a cualquier información que los socios le soliciten, presentando las cuentas de manera mensual. Díaz espera que corra la voz de la renovación de la asociación con el fin de reavivar la sede.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€