Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje a los empleados de Correos de Andalucía, Ceuta y Melilla jubilados

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 Collage Jubilados

Durante más de una semana la empresa pública postal ha celebrado un homenaje a un total de 173 trabajadores de Andalucía, Ceuta y Melilla de Correos que se han jubilado. En estas celebraciones han recibido un obsequio por los años de profesionalidad en la empresa. Entre el 29 de enero y el 6 de febrero Correos ha celebrado su tradicional homenaje a los 173 empleados que se jubilaron en el año 2015 en el ámbito territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Más de un centenar de compañeros y directivos de la empresa postal acompañaron a los trabajadores que se jubilaron el pasado año en distintas comidas organizadas en restaurantes de Almería, El Puerto de Santamaría (Cádiz), Córdoba, Cenes de la Vega (Granada), Melilla, Málaga, Jaén y Sevilla en agradecimiento al esfuerzo y a la dedicación que han demostrado a lo largo de su trayectoria profesional.

Todos los homenajeados recibieron un obsequio de la empresa como recuerdo de este día, y en reconocimiento a la profesionalidad con la que han prestado sus servicios a los ciudadanos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€