Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT rechaza que no se suba el salario a los receptores de los planes de empleo

melillahoy.cibeles.net fotos 1478 planes de empleo

La Federación de Servicios Públicos de UGT mostró ayer en un comunicado su desacuerdo con que los trabajadores de los planes de empleo, no disfruten de la subida salarial del resto de empleados públicos cuando son parte del Convenio Colectivo. Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT manifestaron un "profundo desacuerdo", ante la decisión de la Ciudad Autónoma de no incrementar el salario por parte de la administración de las nóminas del mes de enero de este año los trabajadores de los planes de empleo.

En un comunicado, la organización sindical solicita que "de forma inmediata" se establezca la subida que todos los empleados públicos han percibido en el mes de enero, y es que desde UGT aseguran que dichos trabajadores que son parte del plan de empleo son parte del Convenio Colectivo de la Ciudad Autónoma de Melilla.

De la misma forma, el sindicato recuerda que a dichos empleados que hasta el día 16 tienen el plazo abierto para solicitar la ayuda social que podrán tramitar a través de nuestra Sección Sindical en el Ayuntamiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€