Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas dice que el PSOE tiene “muchas ideas para mejorar” los Presupuestos

El PSOE llegó al Pleno de Presupuestos con su voto en contra más que decidido, tal y como reveló su propia portavoz, Gloria Rojas, nada más iniciar el primero de sus dos turnos de palabra. Al terminar el pleno, dos horas después, Rojas dijo que su partido se reafirmaba en ese “no” a los Presupuestos “por tres grandes argumentos que el PP parece que no ha querido escuchar”: el continuismo respecto a años anteriores, la “poca credibilidad” que ofrecen y la tardanza con la que han sido presentados a los grupos de la oposición.
Rojas aprovechó su intervención para responder a la crítica del consejero de Hacienda, Daniel Conesa, respecto a la ausencia de propuestas socialistas como alternativas a las medidas del Gobierno. “Tenemos muchas ideas para mejorar, pero Conesa nos dijo el viernes que presentáramos las enmiendas para el lunes y que con este Presupuesto no se iban a aceptar porque estaba hecho y ajustado”, señaló.

La portavoz del PSOE en la Asamblea mostró el rechazo de su partido a esa postura, pero se comprometió a que si el Gobierno acepta la participación a la hora de elaborar los presupuestos, el PSOE presentará sus ideas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€