Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

"Pascualín", nuevo presidente de la Asociación de Vecinos Industrial

José Antonio Alonso Pascual, "Pascualín", fue elegido el pasado 3 de enero, en una asamblea de socios de la Asociación de Vecinos del Industrial, como nuevo presidente. Su candidatura contó con el apoyo de 40 de los 45 socios que asistieron a la asamblea extraordinaria convocada para elegir la nueva dirección de la entidad. Los restantes votos se repartieron entre las otras dos candidaturas y un voto fue nulo.
La Junta Directiva de la asociación estará constituida, además de por el presidente, por una secretaria y 5 vocales. Entre los objetivos expresados por el nuevo responsable en su candidatura se encuentran, el organizar actividades a lo largo del año y representar las reivindicaciones del barrio para mejorar la situación actual del barrio.

Por ello, la nueva dirección de la asociación ya se ha puesto en marcha y el próximo viernes, 12 de febrero, tiene previsto una gran fiesta de carnaval, que contará con la actuación a partir de las 22 horas de la conocida transformista y "chica Almodóvar", Sandra. Las entradas a la fiesta, con derecho a consumición y a disfrutar de la actuación de Sandra, ya se encuentran a disposición del público por el módico precio de 5 euros para los socios y de 8 euros para los no socios de la entidad.

A lo largo del año, la asociación irá organizando nuevas actividades con motivo de los eventos más emblemáticos que suelen celebrarse en la ciudad, de los que se irá informando con antelación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€