Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez dice que De Castro tiene “obsesión” y le recomienda terapia

El presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, salió ayer al paso de las críticas que contra su partido lanzó el pasado lunes el portavoz de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro, en el Pleno de Presupuestos. El líder de la formación naranja mostró su rechazo al acuerdo de gobernabilidad entre PP y PPL, pero a juicio de Velázquez, la intervención de De Castro no fue más que “una crítica zafia y moribunda” que evidencia un “problema de obsesión”. El presidente de PPL, metido en su papel de médico, recomendó al portavoz de C's que lo arregle si no quiere sufrir “graves problemas de salud”, recomendándole incluso que acuda a “un centro terapéutico” si no consigue superarlo “en la intimidad o con sus seres más queridos”.
Velázquez, en rueda de prensa, cree que lo que le pasa a De Castro es que tiene “un problema de incapacidad” para asumir que “con sus dos escaños, resulta totalmente irrelevante en la Asamblea”. Y todo por el pacto PP-PPL, que ha roto “el juguete que él pensaba tener en sus manos, como era jugar en equilibrio con un Gobierno en minoría del PP y ser él el elemento decisivo”.

De Castro “es inane absolutamente a la hora de intentar expresar y coordinar algún mensaje”, dijo Velázquez, que del discurso del portavoz de C's solo logró sacar “obsesión, animadversión, rencor y odio hacia PPL, más concretamente personificado en la figura de Paz Velázquez”.

El presidente de PPL aseguró que lo que dijo su diputada el lunes en la Asamblea, respecto a que De Castro pidió ser vicepresidente, “es totalmente cierto”. “Su gran problema es que ha perdido ese trono que el quería, pero se le negó por CPM y PSOE, aunque Gloria Rojas manifieste algunas lagunas de recuerdo”, dijo Velázquez. Volviendo a su faceta de médico, el líder de PPL señaló que “hay quien sufre periodos de amnesia”.

En la misma línea se expresó Paz Velázquez, que a preguntas de los periodistas, señaló que la portavoz socialista “miente o tiene mala memoria”. Por ello, instó a algunos diputados de CPM, como Hassan Mohatar, Dunia Almansouri o Mustafa Aberchán, a que salgan públicamente y desmientan lo que ella dijo en el Pleno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€