Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP: “Habrá barra libre en la valla con PSOE y Podemos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 pp

El PP de Melilla aseguró ayer que si finalmente se constituye un Gobierno nacional formado por el PSOE y “los radicales de Podemos”, una de las medidas que llevarán a cabo será la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana, lo que provocará una vuelta a “la barra libre” en el perímetro fronterizo de la ciudad. En una nota de prensa, el responsable de Acción Electoral del PP de Melilla, Miguel Marín, dijo que si el pacto del PSOE es con Ciudadanos, “ya no derogarían esa Ley de Seguridad Ciudadana”.

Por ello, se mostró convencido de que “lo peor que le puede pasar tanto a Melilla como a los ciudadanos melillenses es que Pedro Sánchez sea elegido presidente del Gobierno de España”, al tiempo que ha considerado que “Melilla no se merece a un presidente del Gobierno de España que no sepa qué hacer o a qué atenerse con la ciudad”.

Marín puso como otro “ejemplo de los perjuicios” que puede ocasionarle a Melilla el hecho de que Pedro Sánchez pueda ser presidente del Gobierno, el hecho de que al candidato socialista “se le llenase la boca hablando de derogar la Reforma Laboral que tan excelentes resultados ha dado en la creación de empleo en España”.
“Ahora, cuando Sánchez habla con Ciudadanos para recabar su apoyo, resulta que esa reforma laboral, solo hay que modificarla puntualmente”, apuntó Marín, convencido de que los ciudadanos no sabrán a qué atenerse” con Sánchez como presidente de un Gobierno que “sería rehén de esa izquierda radical que pondría en serios aprietos a Melilla”.

Marín insistió en que “es muy importante que el Gobierno de España esté liderado por el PP” porque “ha sido el partido que más ha defendido los intereses de Melilla y de los ciudadanos melillenses”.
“No podemos permitirnos que Melilla, por sus singularidades y especificidad, no esté debidamente protegida por un Gobierno de España, que en el caso de estar compuesto por PSOE, Podemos, Izquierda Unida y los independentistas catalanes y vascos, veríamos si no acabaría convirtiéndose en una especie de moneda de cambio para algo o para alguien”, concluyó Marín.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€