Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El expresidente de la AV Tesorillo se fue por “motivos personales y de salud”

melillahoy.cibeles.net fotos 1479  SGG7803
(Autor: GUERRERO)

La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, informó ayer de que la dimisión por parte del expresidente de la asociación de vecinos del Tesorillo, Manuel Suárez, se debe a "motivos personales y de salud". San Martín aseguró que la labor de Suárez ha sido "muy buena" y le deseó a la nueva Junta Directiva, liderada por Juan Artero, "lo mejor", ya que los vio "muy ilusionados y con ganas de trabajar por el barrio". La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, informó ayer de que la dimisión por parte del expresidente de la asociación de vecinos del Tesorillo, Manuel Suárez, se debe a "motivos personales y de salud". San Martín aseguró que la labor de Suárez ha sido "muy buena" y le deseó a la nueva Junta Directiva, liderada por Juan Artero, "lo mejor", ya que los vio "muy ilusionados y con ganas de trabajar por el barrio".

A preguntas de los periodistas, calificó los movimientos entre el grupo de vecinos y el presidente de "discrepancias", como las que puede existir en cualquier asociación vecinal. En este sentido, aclaró que la administración está para "ayudarles e intentar que los barrios estén contentos y satisfechos" y así "sean un punto de encuentro".

Sin embargo, aclaró que la administración no debe entrar en este tipo de conflictos, sino mediar. Por ello, explicó que desde hace cuatro meses lleva dialogando con ambas partes con el fin de "llegar a un acuerdo", que considera que se materializó con la asamblea celebrada el lunes, en el que Suárez dimitió y se eligió la nueva directiva.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€