Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El calendario se complica para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 sala 1

Torremolinos, Mutrayil y San Antonio de Casanueva, o lo que es lo mismo, segundo, tercero y cuarto clasificado, serán los tres próximos rivales de los azulgranas. Por tanto, se trata de una buena oportunidad para que los melillenses, quintos, puedan escalar posiciones.

La plantilla de la Peña Barcelonista prepara concienzudamente el encuentro que le enfrentará el próximo sábado, desde las 12’00 horas, al Torremolinos, segundo clasificado, en el Pabellón San Francisco de Asís. Los de Gabi González se verán las caras con un rival muy duro, que sólo ha perdido un partido en la presente campaña, el que le midió al líder, El Ejido F.S.
Curiosamente, los malagueños han ganado todos los compromisos que han disputado a domicilio, siete. Sin embargo, ha sido en su feudo donde han dejado escapar puntos, en concreto tres frente a los almerienses (4-6), dos ante el Atlético Torcal (2-2) y otros dos contra el Mutrayil (4-4). Sólo el Maristas (8-3) y el San Antonio de Casanueva (7-3) se fueron de vacío de tierras torremolinenses.
En cuanto a los azulgranas, su bagaje a domicilio es de tres victorias (San Pedro, Maracena y Linares), un empate (Atlético Torcal) y tres derrotas (Andújar, Mutrayil y El Ejido). Hay que incidir en la buena trayectoria que están manteniendo los peñistas desde que cayeron en la cuarta jornada en Motril, ya que desde entonces los de Gabi únicamente han perdido uno de los últimos nueve encuentros, habiendo sumado 20 de 27 puntos posibles.
Los buenos resultados han permitido a la Peña Barcelonista escalar hasta la quinta plaza, estando en disposición de mejorar ese puesto de aquí al final del campeonato.
Con vistas al duelo en Torremolinos, Tete seguirá causando baja, por sanción.

Clara derrota en la primera vuelta

La Peña Barcelonista encajaba el pasado 31 de octubre, ante el Torremolinos F.S., su segunda derrota de la presente temporada, primera en casa, tras caer por el resultado de 2-6, en un choque para olvidar de los de Gabi González.
Y cierto es que el 2-5 que campeaba en el electrónico al tiempo de descanso no reflejaba a ciencia exacta lo acontecido sobre la pista del Pabellón Lázaro Fernández, aunque los graves errores defensivos que cometieron los azulgranas terminaron pagándolo muy caro.
En la reanudación, los melillenses tiraron de casta y orgullo y lo intentaron hasta el final, pero sin fortuna. Moha Rubio y Tete, ausente el próximo sábado, fueron los autores de los goles locales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€