Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El sábado echará a andar la segunda edición del Torneo Junior Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1479 JUNIOR 1

El Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi acogerá, el próximo fin de semana, el ‘II Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’, un evento coorganizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Viceconsejería de la Mujer y la Federación Melillense de Baloncesto. La finalidad de esta iniciativa es promover y potenciar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, la igualdad de la mujer en el deporte y el fomento de las actividades deportivas en general.

En esta segunda edición del ‘Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’ participarán los equipos malagueños del A.C.B. Gamarra y del C.B. Andalucía y la Selección Junior Femenina Melillense.
Así, la competición la abrirán el próximo sábado, a las 12’30 horas, la Selección de Melilla y el Gamarra, mientras que por la noche, a las 21’15 horas, se enfrentarán el Gamarra y el Andalucía Promesas. Para finalizar, el domingo, a las 12’00 horas, se disputará el tercer encuentro de este evento, en el que se medirán el combinado melillense y el C.B. Andalucía Promesas. Cabe destacar que, con carácter previo a este último choque, se desarrollará un concurso de triples, en el que participarán dos jugadoras de cada uno de los conjuntos participantes en este torneo.
El ‘II Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’ tendrá como broche de oro el correspondiente acto de entrega de trofeos, que se celebrará a la conclusión del tercer y último partido, en concreto el domingo en torno a las 14’00 horas.

Desde la entidad que preside José Torreblanca se invita a todo el baloncesto melillense a disfrutar de este torneo de formación femenino, que cuenta, además, con el aliciente de que, gracias a la autorización de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, los encuentros que disputen los equipos invitados con la Selección serán considerados partidos oficiales de la Liga Junior de Málaga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€