Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

La Peña Barcelonista sigue trabajando para la gran cita del próximo mes de marzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 IMG 20160131 WA0014
(Autor: P. BARCELONISTA DE MELILLA)

Del 11 al 13 de marzo, se celebra en nuestra ciudad, en las instalaciones del Hotel Tryp Melilla Puerto, el XII Congreso Bianual de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla. De este modo, el presidente de la Peña Barcelonista de Melilla, Javier Martínez Gómez, entidad organizadora del evento, ha publicado en su página de facebook una nota en la que recuerda que el congreso está abierto además de a todos los socios de las diferentes peñas que están confirmado su asistencia, a todos los simpatizantes de las mismas, por lo que todos aquellos interesados que deseen asistir al mismo pueden dirigirse a la Peña Barcelonista, en horario de tarde, donde «con gusto le informaremos de todos los actos previstos durante los días en que se desarrolle el evento». Le recordamos que la sede social de la entidad está situada en la calle Alfonso X, 4, junto a las pistas municipales de tenis, ubicadas en el Complejo Polideportivo Álvarez Claro.
Cabe recordar que el pasado día 30 de enero fue presentado, en Barcelona, el cartel y el programa de actos al club azulgrana, en un evento que se desarrolló en la sala de juntas del Camp Nou y que contó con la presencia del directivo Pau Vilanova, que acudió en representación del F.C. Barcelona.
En esta cita barcelonista acompañaron a Javier Martínez, cuatro miembros de su junta directiva, el vicepresidente, Juan Carlos Martínez; el tesorero, Nicolás García, y los vocales José Manuel Cañadas y Francisco Ruiz Peinado, reconocido artista que es el autor del cartel del evento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€