Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETIMSO - COMPETICIÓN

Abierta la inscripción para la VI Carrera por la Enfermedades Raras

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 CARTEL
(Autor: CLUB ATLETICO MELILLA)

Coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el próximo 28 de febrero, se llevará a cabo la VI Carrera Caminata por las Enfermedades Raras, que se desarrollará, como ya es tradicional, en el Parque Forestal Juan Carlos I, situado en la Granja Agrícola. Las inscripciones se podrán realizar online en la web http://atleticomelilla.blogspot.com.es/. El preciode la inscripción será de 7 euros, teniendo derecho por esa cantidad al dorsal y a una camiseta del evento.

Todo lo recaudado en el capítulo de las inscripciones irá destinado a la Asociación Cuenta con Nosotros. El número máximo de participantes se ha fijado en 480, que son las camisetas que se repartirán entre los corredores.
La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), cuenta con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y el patrocinio de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, de la Consejería de Medio Ambiente y de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, que organiza esta Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras, con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras.
El Club Atlético Melilla anima a todas las personas a inscribirse en esta prueba, en la que lo más importante será correr a favor de las personas que tienen este tipo de enfermedades pocos frecuentes, y porque todo lo recaudado en la prueba irá destinado a la Asociación Cuenta con Nosotros de Melilla, existiendo también el Dorsal 0 para todos aquellos que participan en la Caminata, pudiendo realizar un donativo en las huchas que la Asociación instalará a tal efecto.

Existirán dos carreras, una competitiva y otra para todas las edades. Los primeros en tomar la salida serán los Prebenjamines, a las 11’30 horas, nacidos hasta el año 2007 que recorrerán 700 metros. A continuación los Alevines, nacidos en 2005 y 2006, con una distancia de 1.200 metros; los Infantiles nacidos en 2003 y 2004, los Cadetes y los Junior. La última prueba competitiva será para la categoría Absoluta y la de Veteranos.
Sobre las 12’30 horas se realizará la caminata y se leerá un manifiesto, además de realizarse la correspondiente entrega de trofeos a los tres primeros clasificados y clasificadas de las todas las categorías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€