Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim Mohatar: “El equipo está muy motivado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 KARIM
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla reanudó el pasado martes los entrenamientos, preparatorios ya para el próximo encuentro de Liga ante el Málaga C.F. B, que se disputará este sábado en el Campo de La Virreina, a partir de las 10’30 horas. Para este próximo compromiso liguero será baja por sanción Abdul-Lal, aunque el tándem Karim Mohatar e Ismael Driss dispondrá de Ale Jesé, que se ha recuperado de su lesión en la mano derecha.

Los melillenses disputarán un encuentro bastante complicado, ya que rinden visita al séptimo clasificado de la Liga Nacional de Juveniles. El cuadro andaluz suma 35 puntos, tras un bagaje de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas en los veintiún encuentros que ha disputado.

El tándem formado por Karim Mohatar e Ismael Driss tiene una baja sensible, ya que su delantero Abdul-Lal tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Isbai se encuentra entre ‘algodones’ por lesión. No obstante, causa alta Ale Jesé, que se ha recuperado de su lesión en la mano derecha.

Karim Mohatar avisó que el Málaga B es un gran equipo. «Tiene un equipazo y el pasado fin de semana goleó a Los Molinos por 1-6, consiguiendo su delantero Rubén cuatro de los goles de su equipo». No obstante, el técnico melillense resaltó que «prefiero que mi equipo se enfrente a los de la zona alta, pues así se motivan más, y además todavía no hemos perdido ante los conjuntos clasificados en las primeras posiciones», resaltó.
Por último, calificó como positivo el empate cosechado en la última jornada ante el Real Jaén, segundo clasificado de la competición. «Creo que el punto es bueno porque nos hemos enfrentado a un conjunto con un gran potencial, que durante toda la primera vuelta ha estado en el primer puesto. Jugamos bien y no encajamos ningún tanto de jugada, excepto a balón parado, que es en el aspecto que estamos fallando esta temporada, pero además conseguimos goles de muy bella fractura», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€