Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Todos los días entreno para que se vea al mejor Chupe”, asegura el extremo

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 CHUPE 1
(Autor: Guerrero)

Jonathan Álvarez Blázquez, ‘Chupe’, aseguró que la U.D. Melilla salió fortalecida tras el encuentro ante el líder Real Murcia, pese a empatar a un gol, aunque significó que el equipo ya trabaja en poder ganar, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, al Betis B. Precisamente, sobre la preparación del próximo encuentro dijo que desde que llegó el míster, el equipo afronta todos los partidos de igual forma. «Analizamos el rival y dependiendo de sus puntos débiles o dónde podemos hacerle daño, entrenamos y lo desarrollamos el domingo».

«No es un partido ‘a vida o muerte’, pues después de enfrentarnos al Betis B quedarán trece jornadas de Liga, pero de los partidos que hemos jugado hasta ahora, posiblemente sea el más importante», resaltó.
El extremo madrileño avanzó que la plantilla vio ayer un vídeo del próximo rival. «Hemos analizado la forma en la que puede jugar el Betis B, pero es verdad que no lo hace con extremos, aunque todavía es principio de la semana y durante el transcurso de la misma sabremos más y a partir de ahí a desarrollarlo en el campo».
Por otro lado, se lamentó de no haber ganado al Real Murcia. «Después del encuentro ante el líder, creo que hemos salido reforzados, pues hemos hecho un buen partido. La sensación ha sido la de dejarnos dos puntos porque si alguien se merecía ganar fuimos nosotros”.
Chupe no quiso lamentarse de las bajas y afirmó que hay compañeros que están esperando su oportunidad para hacerlo igual o mejor. «Siempre es bueno que estén todos los jugadores disponibles, pero sabemos que esto es fútbol y puede haber bajas, aunque los compañeros que entren en la convocatoria o jueguen de inicio lo harán bien».

Para conclir, se mostró confiado en qe se pueda ver la mejor versión de Chupe como futbolista, como al principio de Liga. «Me encuentro bien, aunque cuando vine a lo mejor era más rápido, pero todos los días entreno para que se vea al mejor Chupe. No obstante, estoy bien, con ganas de ayudar y sacar esta situación adelante. A lo mejor hay una diferencia con respecto al principio de temporada, pero puede ser por la carga, por los entrenamientos o porque vienes más fresco, aunque si tuviera que saber la diferencia me gustaría saberla y cambiarla, pero ahora mismo me encuentro bien», afirmó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€