Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ejercicios tácticos se están realizando en la localidad de Viator bajo la dirección del coronel Aguado Arroyo, jefe del RCAC. 10

Maniobras Grupo de Alfas "HUSÁR – 16" de Unidades de la Comgemel en Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 maniobras 2

Desde el pasado domingo día 7 y hasta el próximo sábado día 13 del mes en curso, se vienen desarrollando en el Campo de Tiro y Maniobras "Álvarez de Sotomayor", de la localidad almeriense de Viator, un ejercicio denominado Grupo de Alfas en el que las distintas unidades de la Comandancia General de Melilla, COMGEMEL, realizan instrucción específica a nivel de Compañía. Las Unidades desplazadas pertenecen al Regimiento de Caballería Acorazado "Alcántara" 10 (RCAC.10) que aporta el grueso de la fuerza con Plana Mayor, Escuadrón de Carros y Escuadrón Mecanizado, una Compañía del Grupo de Regulares Melilla 52 (GREG. 52), una Compañía del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión 1º de La Legión (TERLEG 1º) y una Compañía de la Unidad Logística nº 24 (ULOG. 24).

Los ejercicios tácticos se desarrollan bajo la dirección del coronel Aguado Arroyo jefe del RCAC. 10 y se están llevando a cabo algunos muy diversos. El RCAC 10 lleva el peso con el necesario apoyo y coordinación del resto de Unidades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€