Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno critica el “desinterés y abandono” del Gobierno local a Averroes

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 Averroesweb

El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno, denunció ayer el "abandono y desinterés" al que el Gobierno local "somete" a la zona de Averroes. El socialista explicó que una comitiva de su formación se desplazó el martes para ver cómo había afectado el terremoto a los edificios. Vizcaíno dijo que además de observar "grietas y rajas" en la fachada de algunos edificios o en algunos portales, los socialistas vieron que "no se han subsanado ninguna de las deficiencias" que hace ahora ocho meses denunciaron desde el Grupo Socialista.
"En julio del año pasado ya estuvimos visitando el barrio, después del desprendimiento de una parte de la fachada de uno de los edificios de Averroes y estuvimos recogiendo las demandas de los vecinos de la zona que nos trasladaron su malestar por grietas en paredes y techos, agujeros, cables sueltos, luces que no funcionan…, sus quejas por pintadas y suciedad, por el mal estado de escaleras y accesos, por el mal estado de infraestructuras, por la falta de papeleras…", explicó.
"Sin embargo, todas esas deficiencias permanecen", señaló Vizcaíno, que mostró fotografías de escaleras en "mal estado", o zonas valladas "a raíz del desprendimiento que tuvo lugar en verano del año pasado".

Por ello, el socialista recalcó que su Grupo Parlamentario va a presentar una moción a la Asamblea para que se "atienda las necesidades" de estos vecinos, así como que su formación seguirá "atendiendo la llamada" de los vecinos de los diferentes barrios de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€