Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los restaurantes de la ciudad ofrecen a sus clientes suculentos menús para celebrar el Día de los Enamorados

Las comidas y regalos ideales para vivir un día de San Valentín inolvidable

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 regaloweb

Quedan muy pocos días para que llegue el momento más romántico del año, la celebración de San Valentín. Son muchos los melillenses que preparan con mimo los detalles para sorprender a sus parejas y los establecimientos comerciales y restaurantes de la ciudad ofrecen un gran abanico de posibilidades para satisfacer todas las demandas. Establecimientos como El Parador, el Gastrobar La Cala o La Muralla se visten de gala para poner sobre sus mesas deliciosos menús con motivo del Día de los Enamorados. Encontrar el regalo perfecto para sus parejas es el objetivo que tienen los enamorados melillenses cuando se acerca San Valentín. En el Tax Free, en la avenida Juan Carlos I, hay regalos para todos los gustos y todas las edades, con un descuento de hasta el 75% en artículos seleccionados. En este establecimiento se pueden encontrar desde estuches de perfume, cestas personalizadas con productos de cosmética, maquillaje, relojes y bisutería de las primeras marcas y bolsos, hasta vinos, champagne y licores. Además, si lo que se desea es regalar un viaje, este establecimiento tiene a disposición de los clientes la venta de billetes de la Naviera Armas. Todas las novedades de esta céntrica tienda se pueden seguir a través de su página de Facebook Taxfree Melilla.

Una cena o una comida romántica es un plan que nunca falla para celebrar el Día de los Enamorados como se merece. El Parador de Melilla ofrece a sus clientes un menú de degustación por 40 euros por persona que incluye aperitivos, como croquetas caseras y carpaccio de salmón; un plato de pescado; sorbete de mandarina; un delicioso plato de carne y de postre, tarta de San Valentín y fresones de la pasión. Todo ello regado con vinos blanco y tinto, una copa de cava o sidra y chupito de licores tradicionales.

El restaurante La Muralla propone celebrar San Valentín en un marco incomparable, en Melilla La Vieja. Con un precio de 28 euros por persona, los enamorados pueden disfrutar de suculentos aperitivos, además de medallones de solomillo ibérico con queso cabrales o lubina en salsa verde, a elegir. Para finalizar, unas tartaletas de frutos del bosque sobre crema inglesa y una copa de cava para brindar por el amor.

El Gastrobar La Cala celebra hasta el 14 de febrero su segunda Semana de Cocina Erótica. Este restaurante pondrá a prueba los sentidos de los melillenses para que se deleiten con manjares provocadores y atractivos. Con una decoración picante y una carta especial, que complementará a la habitual, La Cala ofrece unos platos para disfrutar en pareja o con amigos. Entre ellos, sugerentes propuestas como las “Tostas de La Mer” – con salmorejo de cereza, langostino y mejillón- o las “Bolas Chinas”, unas croquetas con forma redonda ensartadas en un collar de perlas simulado. Los postres, como un rico flan de coco, también están ideados para dejar volar la imaginación. Diferentes alternativas para vivir en Melilla un San Valentín inolvidable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€