Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Villena acusa a Azmani de lanzar “proclamas ofensivas” contra el PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 villena

El dirigente del PP de Melilla, Francisco Villena, acusó ayer al exdiputado socialista Amin Azmani de haber quedado en la política “para lanzar proclamas incendiarias y ofensivas contra el PP y sus miembros”, Villena, en una nota de prensa, se refirió así a los comentarios de Azmani en las redes sociales, que a juicio del popular son “efectos llamadas para que de nuevo la presión migratoria sea como lo era antes de la entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana”. Villena instó a Azmani a que “ahora que tiene tanto tiempo libre, lea lo que han dicho sus colegas de Podemos y el propio PSOE a la hora de derogar la Ley de Seguridad Ciudadana y por extensión, el artículo que posibilita las devoluciones de inmigrantes”. En este sentido, le preguntó “si eso no es barra libre para que de nuevo los inmigrantes subsaharianos intenten acceder de manera ilegal a Melilla a través de la valla perimetral”.

De esta manera, el responsable popular acusó a Azmani de “sacar de contexto y manipular, como tanto le gusta hacer”, las declaraciones que anteayer hizo Miguel Marín respecto al posible perjuicio que podría tener un Gobierno PSOE-Podemos para Melilla en asuntos como la inmigración clandestina. A su juicio, el ahora asesor socialista “no hace otra cosa que insinuar medias verdades en las redes sociales contra miembros del PP”.

Villena instó a Azmani que “si quiere hacer política, pida primero permiso a su partido para que le dejen hacerlo, no sea que le pase lo mismo que cuando intentó ser miembro del Consejo de Administración de PROMESA y su propio partido se lo impidió”. Además, le dijo que “la única verdad procesal por temas de corrupción política es la suya”. De ahí que le animase a “contar la verdad sobre el caso de corrupción más importante que se recuerda en la política local, y que no es otro que el del voto por correo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€