Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 28 de febrero, VI Carrera Caminata por las Enfermedades Raras

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 raros dos

El próximo 28 de febrero se celebrará la VI Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras que organiza la Asociación ‘Cuenta con nosotros’, entidad que pertenece a la Federación Española de Enfermedades Raras, y el Club Atlético Melilla. Patrocina la actividad la Consejería de Medio Ambiente, y la de Educación, Juventud y Deportes. La prueba se iniciará a las 11.30 horas en el parque Forestal Juan Carlos I. El plazo de inscripción será hasta el próximo 25 de febrero. El precio, siete euros, e incluye dorsal y camiseta. El número de inscritos no superará el medio millar.La entrega de dorsales se realizará en el Hotel Melilla Puerto el día 27, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Existirá un dorsal cero, para todos aquellos que quieran participar con una donación para la asociación organizadora de la prueba.

La carrera será de 700 metros para prebenjamines y bejamines; de 1.200 metros para alebines e infantiles; de 2.400 metros para cadete-junior y de 4.800 metros para absolutos y veteranos uno y dos.

La caminata será de dos kilómetros y no será una prueba competitiva. La carrera sí incluye la entrega de premios a los tres mejores clasificados en cada categoría.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€