Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana Sindical

CSI-F otra vez da su apoyo a los docentes del CEIP España

Desde el sindicato de educación CSI-F queremos apoyar, una vez más, la labor que desempeñan los compañeros del CEIP España en el tema del presunto acoso escolar que se da en este colegio con un determinado alumno.

Sospechamos que el padre del alumno afectado por el supuesto acoso escolar ha realizado una “presunta falsa denuncia”. Y nos basamos en los siguientes hechos:
Los docentes del CEIP España no han diagnosticado ningún tipo de acoso escolar en la denuncia del padre del alumno afectado. Aúnasí tomaron las medidas oportunas (informar en el MECD sobre este asunto, hablar con los padres de estos alumnos, dejar sin recreo durante un tiempo al niño que supuestamente acosaba, que dicho alumno saliera 10 minutos más tarde para evitar cualquier tipo de contacto…)
Después de todas estas medidas, el padre del alumno que denuncia el acoso no parece estar conforme con el cambio de centro que le han tramitado sino que quiere un “centro a la carta”, independientemente de que no le corresponda por zona.

Además, de todo esto el padre exige una indemnización por el presunto acoso escolar que su hijo ha padecido. Nosotros pensamos que si hubiera habido acoso escolar debería haber pedido “justicia” y no dinero. Desde CSI-F exigimos a la Dirección Provincial que no se deje chantajear ni amedrentar por las exigencias de este padre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€