Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Todavía no pinta nada y ya va se esmoquin

melillahoy.cibeles.net fotos 1480 Paco RoldA n

¡Hay que darse cuenta la polvareda que ha levantado el 'amiguete' Pablo Iglesias, el dirigente de ‘Podemos’ al presentarse a la ceremonia de los Premios Goya embutido en un traje esmoquin, que a mí me pareció que era de alquiler o prestado al dar la impresión de no ser de su talla…!

Han escrito del acontecimiento -¡y digo acontecimiento al estar uno acostumbrado a verle en chanclas, pantalón vaquero y en mangas de camisa!-, Francisco Muro de Iscar, en este Diario y, en ‘El Mundo’, Pedro G. Cuartango, Raúl del Pozo y Federico Jiménez Losantos, amén, estoy seguro de lo de otros medios de tirada nacional que, de hace algún tiempo a esta parte, dejaron de venderse en Melilla. El camarada Iglesias así se presentó en la citada Gala cinematográfica y ante S.M. el Rey, el Jefe del Estado Español, de forma irrespetuosa, como él tiene por costumbre porque nada para más el que pretende ser vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez si todo sale como uno y otro pretenden.
"Pablo Iglesias acudió a los Goya -escribe Losantos- mitad parodia de los Oscar, mitad aquelarre de Zugarramurdivostok, con el esmoquin de Rajoy, pero la casta progre, la más cerrada y borde de Europa occidental, ni se lo agradeció igual".
"El alevín de dictador vestido por Cornejo -agrega el columnista de ‘El Mundo’- actuó en un cine madrileño en los funerales de su financiador Hugo Chaves, al galán goyesco de 2.003, Willy Toledo, que insultó a media España exhibiendo una camiseta del genocida Ho-Chi Minn. Iglesias va siempre de uniforme descamisado, al liquiliqui de Alcampo, a la Zarzuela, a La Moncloa, o el Parlamento, pero cuando hay que coleguear con la casta progre, cuya onomástica son los Goya, se pone lo que sea. Pero que se note que va disfrazado, eh, como los actores. Como lo que es.

Un actor, es mi modesta opinión, que junto a Pedro Sánchez y quienes a ellos se arrimen para coger el Poder, le van a dar un vuelco a España, para peor que nadie lo dude, que ya veremos al cabo de no mucho tiempo, si se habrá convertido en aquella de tan tristes recuerdos para quienes, como yo la vivimos. "La gente se pregunta -Raúl del Pozo- cómo es posible que el dirigente de ‘Podemos’ fuera a ver al Rey en mangas de camisa y a los Goya con esmoquin, o cómo Pedro Sánchez está tan vampirizado por Pablo que se quita la corbata, sin consultarle la manera de ir vestidos a la Gala.- Pablo Iglesias, entre candilejas, les ha cogido el sitio, saben que están desorientados, ha comprendido de que va la farsa ycada día se presenta ante el público con un vestuario inesperado. O de púrpura como Calígula o de luto como Felipe II.

Alfonso Guerra -añade Del Pozo- ha ido más lejos contra Podemos llamándoles “niños malcriados", "jóvenes altaneros", "adanistas" y cosas peores, hasta "golpistas".- A ver como explican a los socialistas extremeños, andaluces y castellanos que el Partido Obrero Español ha pactado con los secesionistas burgueses ". Eso, cuando llegue el caso, quién tendrá que explicárselo a todo el socialismo español, no solamente al extremeño, andaluz o castellano, sino a TODO, será quien todavía es su secretario general, Pedro Sánchez. Y seguro que lo hará a base de engaños y triquiñuelas porque de lo que se trata, para él, es alcanzar el poder, ser presidente del Gobierno de España, su entrada en La Moncloa, al precio que sea, incluso si es preciso pactando con quienes a la larga van a ser la ruina de España, como el dictador chavista Maduro está siendo para Venezuela.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€