Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La Peña Nacho Aznar estará este domingo animando a la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 PeA a Nacho Aznar de Melilla en su visita a Carranza
(Autor: PORTALCADISTA.COM)

Manuel Aznar, presidente de la Peña Nacho Aznar, confirmó a los micrófonos del programa el penalti de Onda Cero Melilla que una representación de esa peña se desplazará este domingo a tierras sevillanas para animar a la U.D. Melilla en el encuentro que disputará, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante el Real Betis B, un encuentro que dará comienzo a las 12’00 horas.

Aznar señaló que finalmente serán veinticinco las personas que se desplazarán desde Melilla a tierras hispalenses, aunque se espera que la cifra de aficionados melillenses que se den cita en las instalaciones béticas sea de aproximadamente medio centenar, ya que a los veinticinco que se desplacen de nuestra ciudad se unirán alrededor de quince o veinte melillenses que residen en tierras peninsulares.
La intención de la Peña Aznar es la de llegar a la Ciudad Deportiva Luis del Sol entre media hora o cuarenta y cinco minutos antes de que se inicie el encuentro, con el fin de dar colorido y animar a la U.D. Melilla. La entidad azulina se ha encargado de gestionar las entradas para la expedición melillense, que ha logrado una rebaja en el precio de las localidades.
En principio, la entidad que preside Cristóbal Sánchez se iba a hacer cargo del importe de las entradas, pero finalmente los componentes de la Peña Nacho Aznar decidieron pagar ellos de sus propios bolsillos las entradas. El precio del viaje, incluida la entrada es de 55 euros. Por otro lado, la U.D. Melilla ayudará a la peña con los gastos del autobús, mientras ayer esperaban reunirse con el club para ver si pudieran facilitarles algunas camisetas para que se les identifique como seguidores del conjunto melillense.

El responsable de la peña señaló que no había ningún plan para acompañar al equipo a futuros desplazamientos, pero ahora, «todos tenemos que sumar, porque después ya habrá tiempo de poner las cosas en su sitio, pero ahora es el momento de ayudar al equipo. La Peña Nacho Aznar entiende que es ahora, en los momentos difíciles «cuando tiene que estar». Además, Aznar explicó que el Real Betis «es un equipo que pesa mucho y no querrá que su filial baje de categoría, por lo que será un partido muy complicado, pues un empate no les vale a ninguno y un triunfo arrastraría al otro equipo un poco más abajo. Entendíamos que teníamos que estar en este partido»

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€