Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - IV CARRERA AFRICANA

Trasmediterránea mantiene la misma oferta de anteriores ediciones para la Carrera Africana 2016

La Compañía Trasmediterránea, según publica la página web del evento, mantendrá la misma oferta que han tenido en las pasadas ediciones, exclusivamente para los participantes y acompañantes que vengan a participar en la Carrera Africana de la Legión en Melilla 2016. El billete de ida y vuelta para los pasajero no residentes costará 52 euros. Esta tarifa se aplicará en acomodación de butaca o camarote cuádruple a compartir, siendo válida solo entre los días 13 al 19 de abril, tanto para la línea de Málaga como para la de Almería. Las bicicletas se consideran equipaje, por lo que se pueden transportar sin costo adicional.
Para los militares, se aplicará esta misma tarifa, aunque se reducirá en un 50% por ser militar, por lo tanto el pasaje de ida y vuelta les costará 26 euros. Para poder aplicar la oferta, la naviera deberá tener acceso a la relación de participantes, tal y como se hizo el pasado año. Los acompañantes podrán adquirir los billetes al mismo precio de la oferta, siempre que se adquiera conjuntamente con el del participante inscrito y para las mismas fechas de salida. En caso contrario, no será posible hacerlo a través del Call Center, debiendo hacerlo en la delegación de origen, acreditando de forma suficiente que es un familiar acompañante del corredor.
Los billetes se podrán adquirir por teléfono, a través del Call Center de Trasmediterranea (902454645) o en las ventanillas oficiales que la Compañía tiene en los puertos de salida.
La Compañía Trasmediterránea también mantendrá la oferta de la manutención a bordo, siempre que se adquiera por anticipado junto con los billetes. A continuación indicamos el importe de la oferta y el precio si se abona directamente a bordo; Desayuno clásico: bebida caliente + bollo: 2’20 euros ( 2’95 euros a bordo); Medio menú: bebida + primero + pan + postre: 6’95 euros ( 7’95 euros a bordo), y Menú completo: bebida + primero + segundo + pan + postre: 8’50 euros (10 euros a bordo).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€