Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Un Melilla F.S. sin presión recibe mañana al Real Betis F.S.N.

melillahoy.cibeles.net fotos 1481  SGG5905
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala se enfrenta este sábado, a las 16’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto sevillano del Real Betis, en partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Segunda División, que será dirigido por los colegiados Botella López y Navarro Liza, del Comité de Murcia.

El conjunto melillense, una vez descartado el objetivo de jugar los Play-Offs, del que se encuentran a 11 puntos, a falta de ocho jornadas para el final de la competición, afrontarán el encuentro sin ningún tipo de presión, ya que la permanencia está asegurada después de la expulsión del F.S. Zamora, por lo que Carlos Campos aprovechará, como ya viene siendo norma habitual en las últimas jornadas, para dar minutos a los jugadores más jóvenes, que está temporada están teniendo un papel importante en el equipo.

Por su parte, el conjunto verdiblanco, que dirige José Vidal, encara en las dos próximas jornadas dos salidas ante rivales muy cercanos en la tabla, primero ante el conjunto melillense, y la próxima jornada visitará la difícil cancha del Puertollano .
Según la página web del club hispalense, la visita de mañana a tierras melillenses es un partido vital para sus opciones, pues pretenden aspirar a algo más, pero la derrota del pasado sábado, ante el Naturpellet Segovia ha frenado considerablemente esas aspiraciones, pues sitúan a los sevillanos a seis puntos de los Play-Offs, aunque en realidad son siete, ya que los segovianos ocupan el último puesto que da acceso a esas plazas.
En los nueve partidos como local que disputado el Melilla F.S., los de Carlos Campos han perdido cinco partidos, empatado uno y ganado tres, anotando veinticinco goles y encajando treinta y uno. Sin duda alguna, los encuentros en casa están siendo el verdadero talón de Aquiles del conjunto de nuestra ciudad.

Mendiola

Para el partido ante el Real Betis FSN el Melilla F.S, tendrá una baja muy importante, la del guardameta Mendiola, que se ha convertido en un pilar fundamental en el equipo, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras ser expulsado, con cartulina roja directa, la pasada jornada en el encuentro que la escuadra de la Ciudad Autónoma disputó en tierras canarias ante el Gran Canaria F.S. con el que perdió por el resultado de 5-1. Esto traerá como consecuencia que en el equipo local actúen jugadores exclusivamente nacidos en Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€