Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Por la boca muere el pez

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 El candil web

Esta claro que lo que para Pablito es preferente en sus pactos con Pedrito no es válido para los que sí han ganado las elecciones. O sea que, san para mi que los santos ayunen. Por otro lado sí que están en Madrid con Carmena, pero parece ser que no se entera de los hechos ocurridos en la Guerra Civil y las sacas de los milicianos, …

…confundiendo placas, nombres y fosas tal como les ha ocurrido por desconocimiento de la historia. O mejor dicho, confundiendo y tergiversando lo que unos han hecho, con lo que criminalizan a los otros; tal es el caso deKatyn-Polonia por parte de los soviéticos culpando a los alemanes de tal asesinato en tal fosa común. La memoria histórica del pasado nefasto Zapatero está dando los resultados que se preveían, osea la confusión. Siendo la última de esta representación “carmenista” con el guiñol escolar de agrupación subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid. Todo ello lleva un contexto y expresión como en el 1934. ¡Ojo! No confundamos libertad con libertinaje.

La misma confusión que,la palabrería populista de Pablito, queriéndonoshacer ver sin interrupcióndesu peroratachavista(sin respirar), que él sólo esta tocado por la mano de… por supuesto no creo que él crea que de Dios, Yahvé o Alá. Desde luego su “pablismo chavista” con los reflejos en los resultados de Chávez, Maduro o Tsypras,tanto en Venezuela o Grecia y al final con los resultados de Cuba que, solo han proporcionado una post-guerra de escases y retrocesos en los tres países con tal estilo marxista-leninista. Solo le falta decir lo que decía la Ibarruri, el Carrillo o el Lister… ¡Viva la madre Rusia!; entiéndasela Unión de Republicas Socialistas Soviéticas (URRS). Y todo esto, lectoras y lectores, ¡es cierto! Y sino urgen en la historia actualizada y tengan en cuenta que a los bolcheviques soviéticos se les consideró por los EU.UU, Inglaterra y Francia como ¡Aliados!. Y mira por donde, por mandar la División Azulal frente rusosólo contra los soviéticos nos declararon y boicotearon como fascistasdesde 1939 al 14 de diciembre del 1953 en que nos admitieron en la ONU y estando Franco en el poder hasta el año 1975. Aplacando el boicot total que nos hicieron ¡A todos los españoles!. Al final contribuyeron, obviando los informes obtenidos sobre el hacer en el atentado al Almirante Carrero Blanco. Investigue usted.

Y ya desde dentro, seguimos con el hacer filo comunista para repetir la maniobra que en una república socialista ya se hizo por Ibarruri y Carrillo como instigadores. De hecho recuerde usted del embarque y envío a Odessa (URRS) DEL ORO ESPAÑOL, devuelto en parte a Franco una vez pagado el material de guerra usado por la República. Así como la plata enviada a Méjico por el gobierno socialista de aquel entonces, del cual (réditos) vivió el gobierno huido al exilio. Algo similar ocurrió en época de Solbes con la venta de 240 toneladas del oro( también del Banco de España) en plena Democracia plural. ¿O no?. Que puede ocurrir ahora con tanto desquicie “democrático” y un posible pacto Carrillo-Azaña ¡perdón! Quiero decir Iglesias-Sánchez. Piensen correctamente. Que si los Barones con experiencia no equilibran las ansias de presidencia del madrileño, puede pasar de todo. Y muestra es que, repito, los resultados económicos de Cuba, Nicaragua, Venezuela y Grecia, para qué… ¿Piense?
No nos olvidemos tampoco que, en base a la libertad democrática y judicial (el que más tiene y amaña €, más puede) se han hecho por los sinvergüenzas. Y esta claro que la justicia, no es que esté ciega, sino que atada de manos y pies. Y esto no puede ser, la Justicia para ser justa, tiene que operar con manos libres y por iniciativa propia, y para esto que mejor que la policía judicial funcione con más poder de información y autonomía judicial. Iba a decir que mejor que el Rey, para limpiar España pero a la vista del caso Noos, sería muy cruel su obligación.

No obstante si usted cree que estoy equivocado, rectifiquen me y exponga su realidad. Ayudaremos al conjunto nacional, todos los que se creen aún españoles en su conjunto.
¡Ah! Se me olvidaba. Y fabricando en España para evitar tantos chanchullos industriales y de parquet. Nacionalicemos Abengoa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€