Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, sobre las aspiraciones de cargos de PPL en el PP: “Aquí somos todos iguales”

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 PPL

Cuando el presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, anunció días atrás que la integración en el PP se iba a acelerar, apuntó que “habría un número determinado de miembros de PPL que entrarían en la Ejecutiva del PP”. El punto de vista de la formación popular en este sentido es distinto. Ayer, el presidente del PP local, Juan José Imbroda, dijo claramente sobre esta cuestión que los afiliados de PPL “se integran y se ha acabado”, pero sin aspirar a ningún cargo porque “la grandeza del partido” es que todos sus militantes son “iguales”. Sí dijo que invitará a los cargos públicos de PPL a la Junta Directiva del PP. Imbroda explicó que como presidente del PP, tiene la posibilidad de invitar a algunas personas, dentro de un cupo, a las reuniones del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la formación popular. “Ahí tiene que estar Paz Velázquez, que es consejera de Presidencia, y los cargos públicos de PPL. Eso lo vamos a hacer inmediatamente”, avanzó a preguntas de los periodistas.

Pero insistió en esa idea de la igualdad. “Aquí somos todos iguales una vez que estamos afiliados al partido”, apuntó Imbroda para dejar claro que aunque él sea el presidente habiendo sido de la UPM antes de la integración, ese cargo “podría ser uno que venga de PPL o como puede ser adventista del séptimo día”.

Según apuntó Imbroda, para la integración de PPL no se formará ninguna asamblea en el PP, sino que las fichas de las nuevas altas pasarán por la Junta Directiva, que se reunirá “las veces que hagan falta” para ir dando cumplimiento a esa integración con la llegada de los nuevos militantes procedentes de PPL.

Hassan Driss
Respecto a la situación de Hassan Driss en el Gobierno local, sobre el que Ignacio Velázquez dijo estar seguro que Imbroda le daría pronto una solución, Imbroda dijo que ese tema lo hablaría personalmente con Velázquez. De todos modos, opinó que al presidente de PPL “le ha faltado agradecerle a Hassan Driss que tenga dos cargos en Bienestar Social y Emvismesa y cobre como viceconsejero”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€