Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista afrontará el domingo una auténtica final

melillahoy.cibeles.net fotos 1481  SGG1996

Las jornadas van pasando a ritmo de vértigo y a los melillenses se les van agotando las posibilidades de recortar puntos sobre la zona de permanencia. No en vano, a falta de doce partidos, los peñistas son colistas a diez puntos de Los Molinos, o lo que es lo mismo, de la salvación.

La Peña Barcelonista recibe la visita este próximo domingo (13’00 horas), en el campo de La Espiguera, del Centro de Deportes El Palo, en un duelo vital para los melillenses que ya han tocado fondo en la clasificación. No en vano, desde la pasada jornada son los nuevos colistas del Grupo XIII, aunque lo peor es que se encuentran a diez puntos de la permanencia, zona que marca actualmente Los Molinos, con 25 puntos.
Por tanto, el choque de esta semana, y más al ser el equipo malagueño un rival directo (decimoquinto con 23 puntos), tendrá un valor doble.
El partido, a priori, le llega en un mejor momento a los paleños, que han encadenado tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de dos victorias (Vázquez Cultural y Tiro Pichón) y un empate (Dos Hermanas-San Andrés). Los melillenses, por su parte, acumulan seis jornadas consecutivas sin ganar, habiendo sumado sólo uno de los últimos 18 puntos, gracias al empate frente al Rusadir. Antequera, Puerto Malagueño, Atarfe, Granada B y Maracena fueron los ‘verdugos’ de los azulgranas.
En el choque de la primera vuelta, El Palo se impuso a la Peña Barcelonista por el resultado de 3-1.

El técnico José Alejandro Castells, si no ocurre ningún contratiempo de última hora, dispondrá de todos sus efectivos a excepción de con Brahim y con Ale Ramos, por lesión. Por idéntico motivo, Suli es duda. La principal novedad es el regreso de Sergio, tras perderse el último partido en Maracena por unas molestias musculares.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€