Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Varios equipos melillenses se la juegan este fin de semana

El fin de semana deportivo, para los equipos melillenses que compiten en categoría nacional, arrancará esta tarde (20’30 horas) con el encuentro de la LEB Oro que enfrentará, en tierras castellonenses, al Melilla Baloncesto y al Amics Castellò. El fin de semana deportivo, para los equipos melillenses que compiten en categoría nacional, arrancará esta tarde (20’30 horas) con el encuentro de la LEB Oro que enfrentará, en tierras castellonenses, al Melilla Baloncesto y al Amics Castellò.
Ya mañana sábado entrarán en liza un total de seis conjuntos. Así, el más madrugador será el Rusadir, que se las verá, a domicilio y desde las 10’30 horas, con el Málaga C.F. B. A mediodía, a partir de las 12’00 horas, será el turno de la Peña Barcelonista, que rinde visita al Pabellón San Francisco de Asís para medirse al Torremolinos F.S. Una hora después, en el campo de La Espiguera, el River Melilla recibe al C.D. Martos.
Ya por la tarde, bien temprano (16’00 horas), el Melilla Fútbol Sala actuará de anfitrión, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Real Betis Fútbol Sala Nazareno. En el mismo escenario, pero a las 18’30 horas, el Club Voleibol Melilla se tendrá que enfrentar al CAI Teruel.
El sábado se cerrará con el choque entre el CAM Enrique Soler y el C.B. Cazorla, un partido que ha sido fijado para las 19’00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi y en el que los de Javi Nieto se juegan el poder eludir la fase de descenso.
Por último, el domingo ha sido el día escogido por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla para la disputa del Torneo de San Valentín, estando previsto que los jugadores salgan al tiro a partir de las nueve menos cuarto de la mañana.
También el domingo, y como suele ser costumbre a las 12’00 horas, la U.D. Melilla visita la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse al Real Betis Balompié B. Treinta minutos más tarde comenzará su partido el Torreblanca, que se desplazará a Villanueva de la Serena para medirse a la Asociación Deportiva Cefo, colista del Grupo 3 de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. El fin de semana lo despedirá la Peña Barcelonista, que se la juega el domingo (13’00 horas) frente al Centro de Deportes El Palo.
Hay que destacar que el Sporting Constitución descansará, dado que su rival, el Isleño, se retiró de la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€