Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Héctor Manzano: “Estar en la historia del decano es un honor”

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 MANZANO 1

El nazarí está presente en el Top5 de varias categorías más como la de triples o puntos, pero si algo le hace especialmente ilusión es la de poder entrar en la de jugadores con más partidos disputados con la camiseta azulona. “Si pudiera entrar en algún apartado en el que no estoy sería en el de partidos jugados, porque el Melilla Baloncesto es un Club que cumple este año 20 temporadas en la LEB Oro y por la que han pasado muchos y muy buenos jugadores, y poder dejar mi nombre como uno de los jugadores que más veces ha vestido esa camiseta me hace mucha ilusión”. Héctor Manzano está de enhorabuena. Partido a partido va entrando en la historia del Melilla Baloncesto y así lo reflejan sus números en su cuarta campaña en nuestra ciudad. El motrileño concedió una entrevista, en la que explicó sus sensaciones.
Así, el ala-pívot considera “normal que cuando un jugador lleva varias temporadas en un club comience a entrar en ránkings y en clasificaciones históricas. Estoy contento de seguir sumando para este Melilla Baloncesto, especialmente este año que las cosas están saliendo bien y con esperanza de que concluya el curso como todos deseamos”.
Manzano se convirtió el pasado viernes en el tercer jugador más valorado en la historia de la entidad. Por ello, el granadino se mostró satisfecho y cree que la clave estuvo en su regularidad. “Son ya bastantes campañas y todo el mundo me conoce. No soy un jugador de grandes números, pero sí regular durante todo el campeonato. Superar a jugadores importantes en la historia del Melilla Baloncesto me satisface”, aseguró.
El nazarí está presente en el Top5 de varias categorías más como la de triples o puntos, pero si algo le hace especialmente ilusión es la de poder entrar en la de jugadores con más partidos disputados con la camiseta azulona. “Si pudiera entrar en algún apartado en el que no estoy sería en el de partidos jugados, porque el Melilla Baloncesto es un Club que cumple este año 20 temporadas en la LEB Oro y por la que han pasado muchos y muy buenos jugadores, y poder dejar mi nombre como uno de los jugadores que más veces ha vestido esa camiseta me hace mucha ilusión”.
El ala-pívot se coloca junto a nombres históricos como los de Nacho Romero, Cedric Moore, Ron Rutland o Josemi García, algo que le llena de orgullo y que está seguro valorará dentro de unos años. “Es un honor y un privilegio”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€