Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE se compromete a mejorar las condiciones de la Guardia Civil

melillahoy.cibeles.net fotos 1481 PSOE AUGCweb

El representante de la Gestora del PSOE local, Juan Ángel Berbel, trasladó ayer a los profesionales de la Guardia Civil que van a tener “todo el apoyo” de los socialistas y que, si Pedro Sánchez es el próximo presidente del Gobierno, “vamos a poner todos los medios necesarios para mejorar las condiciones de trabajo”. Los socialistas han mantenido una reunión con la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). El representante de la Gestora del PSOE local, Juan Ángel Berbel, se hizo eco de la denuncia de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), "sobre las agresiones que están sufriendo los agentes en el puesto fronterizo de Barrio Chino en los últimos meses".

El dirigente socialista local explicó que según la asociación de guardias civiles, estas "agresiones" están siendo una "tónica general". "Y no sólo eso, sino que prácticamente de forma diaria se producen altercados entre porteadores, hasta el punto que en muchas ocasiones ambulancias se tienen que desplazar a atender heridos", señaló Berbel, que también dijo que, según esta asociación, la actitud tanto de la Delegación de Gobierno como del Gobierno de la Ciudad es de "desidia total".

Reunión con AUGC
El representante de la Gestora del PSOE indicó que los socialistas melillenses mantuvieron el pasado miércoles una reunión con la AUGC. Un encuentro en el que la asociación de guardias civiles trasladó al Partido Socialista "todos los problemas que están padeciendo y las dificilísimas condiciones en las que están llevando a cabo su trabajo". Berbel puso el acento en que el Partido Socialista se comprometió a "darles su apoyo y buscar soluciones a los mismos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€