Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla acusa al Gobierno del PP de crear “una campaña del miedo”

Podemos Melilla aseguró ayer que las declaraciones del responsable de Acción Electoral del Partido Popular (PP), Miguel Marín -que dijo que un Gobierno de PSOE y Podemos provocaría una vuelta a la "barra libre" en la frontera- son "patéticas". La formación morada sostuvo que la "campaña del miedo no funciona" y acusó a los populares de creer que "la ciudadanía es tonta". "Ya no engañan a nadie con esas actitudes, cada vez tenemos más afiliados a Podemos", aseveró.

En cuanto a las declaraciones del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, que dijo que ETA desea "como agua de mayo" un Gobierno de PSOE y Podemos, la formación morada aseguró que son "ridículas y ofensivas" y que es "una vergüenza" que utilice su cargo "para meter miedo" sobre un Ejecutivo que contaría "con el apoyo de 11 millones de votos de los españoles".

“Ridículo y ofensivo”
“Es tan ridículo como ofensivo que diga eso. No sabemos si se lo habrá comunicado su ángel de la guarda mientras aparcaba o si no habrá sido un consejo de su amigo Rodrigo Rato”, aseveró Podemos Melilla respecto a Fernández Díaz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€