Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a hacer los deberes y a esperar buenas noticias de Vélez

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 soler 1

Los de Javi Nieto afrontan esta tarde su último compromiso de la fase regular, y lo hacen recibiendo a un rival que atraviesa por un gran momento. No en vano, los cazorleños han encadenado tres victorias consecutivas, tras derrotar a Vélez, Andújar y Novaschool. De todos modos, los melillenses también llegan con la moral alta después de ganar sus dos últimos partidos.

El CAM Enrique Soler recibe esta tarde, desde las 19’00 horas, al Club Baloncesto Cazorla, en partido correspondiente a la última jornada de la competición regular y en la que melillenses y cazorleños se juegan el poder eludir de forma directa la fase de descenso.
Para ello, los colegiales necesitan una auténtica carambola. En concreto, deben vencer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por 17 puntos a una escuadra cazorleña que en la primera vuelta se impuso a los de Javi Nieto por un contundente 89-72 y esperar a que el Vélez se imponga al Bball Córdoba, con lo que no se produciría un triple empate en la tabla, del que saldría perjudicado nuestro representante.
A los jienenses, por su parte, les vale con no perder por más de dieciséis puntos para depender de ellos mismos y salvarse matemáticamente.

La principal novedad de cara a este compromiso, en las filas melillenses, es el regreso de Julien Sargent, que se marchó a finales del pasado mes de noviembre por problemas burocráticos y ha vuelto a nuestra ciudad en el momento trascendental de la temporada.
De este modo, y al no contar Javi Nieto con ninguna ausencia, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Dani Terrón, Jorge Rodríguez, Miguel Muriana, Joaquín Carrasco, Álvaro García, José Martínez, Damon Sherman, Kyle Robbins, Julien Sargent, Raúl Úbeda, Paco del Pino y Álex Sánchez.
Los colegiales confían en poder darle una alegría a sus aficionados y brindarles el triunfo, algo que sólo han podido hacer esta temporada en una ocasión, ante el Novaschool, allá por el pasado 21 de noviembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€