Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas afrontan un difícil partido ante el segundo clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 peA a 6

Con vistas a este duelo, Tete seguirá causando baja, por sanción. La expedición la componen: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Adri, Wari, Moha Rubio, Youssef, Ilies y Munir. La Peña Barcelonista se enfrentará hoy sábado, a partir de las 12’00 horas, al Torremolinos F.S., segundo clasificado, en el Pabellón San Francisco de Asís. Los de Gabi González se verán las caras con un rival muy duro, que sólo ha perdido un partido en la presente campaña, el que le midió al líder, El Ejido F.S.
Curiosamente, los malagueños han ganado todos los compromisos que han disputado a domicilio, siete. Sin embargo, ha sido en su feudo donde han dejado escapar puntos, en concreto tres frente a los ejidenses (4-6), dos ante el Atlético Torcal (2-2) y otros dos contra el Mutrayil (4-4). Sólo el Maristas (8-3) y el San Antonio de Casanueva (7-3) se fueron de vacío de tierras torremolinenses.
En cuanto a los azulgranas, su bagaje a domicilio es de tres victorias (San Pedro, Maracena y Linares), un empate (Atlético Torcal) y tres derrotas (Andújar, Mutrayil y El Ejido). Los buenos resultados han permitido a la Peña Barcelonista escalar hasta la quinta plaza.
Con vistas a este duelo, Tete seguirá causando baja, por sanción. La expedición la componen: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Adri, Wari, Moha Rubio, Youssef, Ilies y Munir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€