Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy comienza la segunda edición del Torneo Junior Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 Seleccion melillense
(Autor: FMB)

El Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi acogerá, hoy sábado y mañana domingo, el ‘II Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’, un evento coorganizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la Viceconsejería de la Mujer y la Federación Melillense de Baloncesto. La finalidad de esta iniciativa es promover y potenciar el baloncesto femenino en nuestra ciudad, la igualdad de la mujer en el deporte y el fomento de las actividades deportivas en general. En esta segunda edición del ‘Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla participarán, además de la Selección Junior Femenina Melillense, los equipos malagueños del A.C.B. Gamarra y del C.B. Andalucía.
Así, la competición la abrirán, a las 12’30 horas, la Selección de Melilla y el A.C.B. Gamarra, mientras que por la noche, a las 21’15 horas, se enfrentarán el A.C. B. Gamarra y el Andalucía Promesas. Para finalizar, a las 12’00 horas del domingo, se disputará el tercer encuentro de este evento, en el que se medirán el combinado melillense y el C.B. Andalucía Promesas. Cabe destacar que, con carácter previo a este último choque, se desarrollará un concurso de triples, en el que participarán tres jugadoras de cada uno de los conjuntos participantes en este torneo.
Las jugadoras que participarán en el concurso de triples por parte de la Selección de Melilla serán Carla Torrubia, Ana Mónica Fernández y Besma Camacho. Por parte de la A.C.B. Gamarra concursarán Marta Martínez, Sandra Gutiérrez y Belén Guerrero, mientras que por el C.B. Andalucía Promesas tomarán parte Yolanda Florido, Natalia Pol y Esther Moreno
El ‘II Torneo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla’ tendrá como broche de oro el correspondiente acto de entrega de trofeos, que se celebrará a la conclusión del partido de mañana, en torno a las 14’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€