Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ARTES MARCIALES MIXTAS - COMPETICIÓN

El MMA Spartan Melilla compite mañana en el Andaluz de MMA y Grapplin

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 art

El club MMA Spartan Melilla – Artes Marciales Mixtas participará mañana domingo en la localidad granadina de Maracena, en el Campeonato de Andalucía de MMA y Grapplin amateur. El club MMA Spartan Melilla – Artes Marciales Mixtas participará mañana domingo en la localidad granadina de Maracena, en el Campeonato de Andalucía de MMA y Grapplin amateur.

La entidad melillense, dependiente de la Federación Española de Lucha Olímpica y Disciplinas Asociadas, lleva impartiendo clases en el gimnasio Supermuscle desde hace año y medio aproximadamente, a través de sus instructores Juanma Planas y Suli, constituyéndose formalmente como club en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, será el representante de nuestra ciudad en tierras andaluzas.

Expedición
Los luchadores que se desplazarán hasta Maracena serán cinco, Héctor Gómez, Abdelyamil Mohamed, Fernando Cudinach, Alejandro Azaustre y Ángel Galán. Alguno de ellos cuenta con una buena trayectoria en disciplinas como el kick boxing, e incluso otros ostentando ya la categoría de cinturón negro en disciplinas como el judo. No obstante, el principal objetivo de los deportistas melillenses en este campeonato será desplegar los conocimiento que han adquirido de las artes marciales mixtas, más conocidas mundialmente con las siglas en inglés MMA o lo que es lo mismo (Mix Martial Arts), la cual abarca tanto la lucha en pie (puños, piernas y rodillas), así como la lucha en suelo (proyecciones, estrangulaciones y luxaciones, entre otros).

Objetivo
Además, los luchadores locales se han marcado también el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España, que se disputará el próximo mes de marzo en Gijón.

Por último, el club MMA Spartan Melilla – Artes Marciales Mixtas agradeció a "sus pocos patrocinadores, no por ello menos importantes", Decasport, Rotumotor y Muscle Sport Nutrition, uno de los más activos, su ayuda para poder costearse parte del viaje, así como las prendas deportivas a utilizar, pues consideran que con su colaboración "fomentan que deportistas melillenses puedan optar a participar en campeonatos oficiales en representación de esta ciudad, lo que es digno de admirar".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€