Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “No podemos especular, pero no jugaremos con prisas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 GRANERO 1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla viajará hoy sábado hasta la capital hispalense, donde esta misma tarde se ejercitará en la última sesión de la semana. La expedición melillense partirá en avión hasta Málaga, en el vuelo de las 12’20 horas, y proseguirá ruta en autobús hasta Sevilla. El plantel melillense entrenará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 18’00 horas, antes de afrontar mañana domingo el trascendental encuentro liguero ante el Betis B.

Carlos Granero, entrenador del Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro, dejando muy claro que su equipo no saldrá a especular, sino a por la victoria desde el inicio del partido. «Desde que he llegado a la U.D. Melilla todos son finales y no entiendo nunca el fútbol como especulación por principios. En nuestra situación no se puede especular, pero no jugaremos con prisas. Como dijo un entrenador que tuve en el Valencia, Alfredo Di Stéfano, las prisas son para los malos toreros, para la policía, para la ambulancia y para los ladrones. Con prisas no se va a ningún sitio. Es un partido importante porque es el más inmediato, porque jugamos contra un rival que está ahí abajo con nosotros y porque cada vez queda menos margen».
Por otro lado, se mostró satisfecho por las buenas sensaciones que le trasmite su equipo durante la semana. «Los jugadores están entrenando bien y siguen mostrando una buena predisposición. Es consciente del momento y sabe que es importante que cada día que pase sigamos vivos, pero también es importante saber que oveja que bala, bocado que pierde, es decir, ahora entramos prácticamente en la recta final y que todo cobra más importancia de intentar salir de abajo cuanto antes».

A Carlos Granero se le preguntó si repetirá el mismo sistema de juego que ante el Real Murcia. «Hemos preparado una estrategia de partido, con unas variantes, y en ello estamos trabajando. El equipo se mostró seguro, los jugadores se encuentran cómodos y equilibrados de esa manera. No perdemos presencia arriba y vamos a ver. El contrario juega con dos delanteros, es una posibilidad, pero no me cierro a otro tipo de opciones», explicó.

El Melilla no podrá contar ante los verdiblancos con el lesionado Manolo y con el sancionado David Cubillas, aunque recupera a David Vázquez, que causa alta después de tres semanas de baja por una lesión en el gemelo izquierdo.

El entrenador de la U.D. Melilla explicó que el equipo entrenará hoy en Sevilla “por la programación del viaje y por cambiar un poco también la rutina, pues nuestro terreno de juego está muy mal».
«Nuestro equipo ha sufrido mucho durante la semana con este tema y preferimos entrenar en Sevilla. El viaje lo iniciaremos esta mañana y ya estaremos todo el día juntos, intentando mentalizarnos que es un partido trascendental», concluyó Carlos Granero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€