Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con 62 años de vida en común, Presentación Jiménez y Manuel Gómez, ejemplo de la perdurabilidad del amor

melillahoy.cibeles.net fotos 1482  SGG8867
(Autor: Guerrero)

El almuerzo especial de San Valentín organizado por la Viceconsejería del Mayor que dirige Carmina San Martín en los locales de Vº Pino contó con la participación de 600 invitados, la mayoría parejas melillenses con más de 40 años de vida en común, además de representantes de entidades vecinales y asociativas. En la pareja formada por Manuel Gómez y Presentación Jiménez, con 62 años de vida en común, se quiso homenajear a todos los mayores de la ciudad, haciéndoles entrega de una metopa y una tarta, dejando patente con su ejemplo, que el amor no tiene fecha de caducidad. La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, afirmó sentirse "muy contenta" por participar en esta celebración y por tener la oportunidad de compartir con el colectivo de mayores de la ciudad, momentos que "me enriquecen" por su "sabiduría". Dijo que el de ayer era un día especial, "porque es una jornada en la que el amor campa a sus anchas", porque las parejas asistentes, con más de 40 años de vida en común: "habéis sabido llegar unidos en el amor, la comprensión y el amor". En representación de todos ellos se homenajeó a la pareja formada por Manuel Gómez Bonilla y Presentación Jiménez González, que llevan 62 de matrimonio. "Llevan toda una vida de amor, respeto mutuo y comprensión. Han vivido momentos felices y otros tristes, pero gracias a su amor hoy son un ejemplo para todos nosotros".

Carmina San Martín señaló que el Gobierno de la Ciudad seguirá apostando por el colectivo de mayores, "porque sois una figura importante que se merece todo nuestro respeto y ayuda".

Futuro
El presidente Imbroda, en su breve intervención, reconoció ante los asistentes su preocupación por la situación política por la que atraviesa el país en estos momentos, sin que aún se haya constituido un gobierno, al tiempo que mostró su confianza en que "todo se resolverá bien para España". Además de mostrar su hartazgo por "tanta charlatanería", deseó que el momento actual se resuelva de la mejor forma posible "por el bien de todos los españoles, sin importar su ideología, y que haya sensatez".

En un tono más localista y en relación a la celebración de San Valentín, aseveró que "el amor mueve el mundo". Además de animar a los asistentes al almuerzo a que además de trabajar y responder a las responsabilidades, que no duden "en divertirse también, porque es aconsejable" y en este almuerzo era eso lo que se buscaba. Lo principal: "que estamos celebrando el amor en la ciudad más bella de España que es Melilla", a lo que el público respondió con aplausos. También tuvo palabras de felicitación para la pareja homenajeada por sus 62 años de vida en común, para que puedan seguir celebrando nuevos aniversarios acompañados de todos sus seres queridos.

El almuerzo incluyó, además del homenaje a la pareja formada por Manuel y Presentación, las actuaciones de Karim y Chus.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€