Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ambas secuencias contarán con la New Orleans Jump Band y serán en O´Donnell y en “La Almoraima” del Hotel Tryp Melilla Puerto

Hoy comienza el “Jazz en la Calle” y la atractiva actividad “Cenar con Jazz”

Ayer “Chamo Díaz y Jazz Cía, tuvieron con su música la oportunidad de abrir las XX Jornadas sobre Jazz Juan Claudio Cifuentes UNED Melilla, una actividad impulsada hace dos décadas por Ángel Castro, responsable de actividades culturales del centro universitario melillense. Un concierto que tuvo como marco el salón de actos del Centro García Lorca y que en cierta forma tuvo continuidad en “La Cueva”. Y es que en el bar de copas del barrio del Tesorillo tendrán lugar las jam session hasta el próximo martes día 16.

Programa de hoy
A las 12,45 horas y en la calle O'Donnell se pone en marcha Jazz en la calle, con la New Orleans Jump Band (Marcelo Sáez, banjo. Andrew I. Peacock, trombón. Leo La Peruta, saxo. Pedro J. Molbeck, helicón. Michael J. Jansen, trompeta).

Y ya a las 21, 30 horas se inicia “Cenar con jazz” que, en esta ocasión, estará dedicada a los enamorados y será en el Restaurante La Almoraima, del Hotel Tryp Melilla Puerto. En esta ocasión, la música la pondrá, al igual que en la mañana, la New Orleans Jump Band.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€