Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a un menor marroquí cuando hacía un intercambio de droga

melillahoy.cibeles.net fotos 1482 droga

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un menor de 15 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser interceptado en la vía pública con un pequeño maletín de color negro en el que había 10 tabletas de hachís que pesaban 950 gramos. Según informó ayer en una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla, los hechos ocurrieron ayer a la una de la madrugada, cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que patrullaba por el barrio del Hipódromo observó a dos individuos jóvenes en actitud de espera a la altura del Parque Jerez.

Los agentes detuvieron su vehículo a cierta distancia para observar si, como sospechaban, iba a producirse algún intercambio de sustancias estupefacientes.

Poco después vieron aproximarse a otro joven que portaba un pequeño maletín de color negro.

Los policías se apearon del vehículo y se dirigieron hacia los individuos que, en cuanto advirtieron la presencia policial, se dispersaron a la carrera.

Los agentes optaron entonces por perseguir al tercer individuo, al que consiguieron dar alcance en la calle Bustamante. Allí comprobaron que se trataba de un menor marroquí de 15 años de edad, al que encontraron 10 tabletas de hachís en el maletín negro que portaba. La Policía Nacional procedió entonces a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. El posterior pesaje de la sustancia y su envoltorio ha arrojado un resultado de 950 gramos.

El Grupo de Menores (GRUME) se ha hecho cargo de las investigaciones posteriores y, tras cumplimentar el correspondiente atestado policial, el menor pasó ayer por la mañana a disposición de la Fiscalía de Menores de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€