Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de urgencias

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 NACHO AZNAR
(Autor: Guerrero)

El Betis B y la U.D. Melilla disputarán hoy domingo un encuentro vital para ambos. El ganador saldrá reforzado en su objetivo de salir de la zona de descenso y el perdedor se hundirá en la clasificación general. El entrenador de la U.D. Melilla, Carlos Granero, indicó que su equipo viaja mentalizado en poder ganar a un rival directo, y cuando se le preguntó si tiene miedo a que se repita lo sucedido hace dos jornadas en Lorca, contestó rotundamente que no. «Hay que ser realistas. Es un momento complicado y difícil, pero el equipo otra vez presenta buenos síntomas. Ha trabajado durante la semana, es consciente de lo que se juega y miedo es una palabra que no me gusta. En el fútbol y en mi vocabulario no existe la palabra miedo. No sé lo que quiere decir».

A este respectó afirmó que el deporte del balompié es para gente atrevida, apasionada e ilusionado. «El fútbol general entusiasmo, pero si el miedo nos puede, mejor que no vayamos a Sevilla y que nos quedemos en casa, pero vamos con todo el ánimo e intentaremos poner toda la pasión por ganar”.
«Hemos trabajado bien durante la semana y a priori se dan todas las circunstancias para afrontar con mucho conocimiento lo que hay que hacer en el partido», resaltó.

Granero avisó que el Betis B es un buen equipo, pese a que esté ahí abajo con el Melilla. «Sorprendentemente, por lo que he visto, ha mejorado con los fichajes y en los dos últimos partidos ha plantado cara ante el Real Murcia y el UCAM Murcia. Es un equipo con una gran calidad técnica individual y como filial su característica es tener el balón y asumir la iniciativa. Es un equipo descarado».
Por otro lado, el cuadro melillense contará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el aliento de unos cincuenta aficionados que se han desplazado para animar al equipo a intentar ganar a un rival directo. El viaje ha sido organizado por la Peña Nacho Aznar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€