Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla quiere dar un golpe casi definitivo a la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 IMG 9571
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 12’30 horas, en el Pabellón José Manuel Calderón, de Villanueva de la Serena (Badajoz), al conjunto de la A.D. Cefo, en un encuentro en el que tratará de continuar con la buena imagen y el buen juego ofrecido en los últimos partidos, y sobre todo seguir cosechando en casa los puntos necesarios para lograr cuanto antes la permanencia.

El representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala regresa a la competición, después del descanso obligado por el Campeonato de España Sub-19 de Fútbol Sala Femenino, que se celebró la pasada semana.
Y regresan con un compromiso con el que, en caso de victoria, pueden sellar virtualmente su permanencia en la categoría una temporada más, ya que se medirán a la A.D. Cefo, último clasificado y del que le separan actualmente siete puntos, aunque las melillenses cuentan con un partido más. José Antonio Revuelta, técnico del equipo melillense consideró que, aunque queda mucha liga, “no cabe duda que ganar sería dar un gran paso hacia la permanencia”, Por el contrario, una derrota acercaría a las extremeñas, aunque seguirían existiendo cuatro puntos de diferencia. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta jornada el San Juan Bosco, penúltimo clasificado, se mide al Almagro. “No creo que puntúe, aunque en un derbi todo es posible”. señaló.

José Antonio Revuelta no podrá contar, como ya viene siendo habitual en las últimas jornadas, con Zevi, Macarena y Mamen, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Torreblanca viaja con nueves jugadoras, incluida Eva, que ha estado toda la semana en la Península. La convocatoria está formada por: Patri, Diana, Souza, Gema, Lydia, Vero, Sarita, Fabi y Eva.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€