Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA- SEGUNDA DIVISIÓN

5-7 El Melilla Fútbol Sala se despide de la lucha por los Play-Offs

melillahoy.cibeles.net fotos 1483  SGG0390
(Autor: GUERRERO)

El Melilla Fútbol Sala se despidió ayer prácticamente del sueño de disputar los Play-Offs de ascenso, al perder ante el Real Betis FSN por el resultado de 5-7, en un partido que quedó sentenciado en los primeros 15 minutos de partido, cuando el cuadro verdiblanco se puso 2-5 en el marcador. Los melillenses reaccionaron en los primeros diez minutos de la segunda parte, poniendo el marcador en 4-5, pero los sevillanos, con un mayor fondo de banquillo, lograron dos goles más para evitar sorpresas finales. Mohtar logró, en el 38’. el 5-7.

El encuentro comenzó muy bien para los de Carlos Campos pues, en el 1’, un saque de esquina botado por Barroso lo remató Javi Sánchez para batir a Carlos. Poco duró la alegría en el bando local, ya que, en el 5’, Juanillo aprovechó un fallo defensivo para batir a Dani y establecer la igualada. Unas tablas que también duraron poco, pues nuevamente Juanillo, dos minutos después culminó una jugada personal para poner el 1-2 en el marcador.
El Melilla F.S. empató de nuevo el partido cuando, en el 11’, Kiko se zafó de su defensor y, a la media vuelta logró el 2-2.
Pero lo peor para el conjunto local estaba por llegar, ya que el Real Betis logró distanciarse en el marcador con tres en los siguientes tres minutos. En el 12’, Varela aprovechó un pase de Miguel para hacer el 2-3, mientras que Miguel, en el 13’, batió a Dani con un lanzamiento por bajo. La trilogía la cerró Keko, que aprovechó un pase de Juanillo para hacer el 2-5, resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos.
En la reanudación, el equipo de Carlos Campos pareció reaccionar y, en el 24’, Barroso, que actuaba como portero jugador, estableció el 3-5, mientras que raúl, en el 27’, acortó nuevamente distancias, al lograr el 4-5 que dejaba margen para la esperanza a los melillenses. Sin embargo, en el 33’, Miguel recuperó un balón que le cedió a Migo, quien sólo tuvo que empujarlo para subir al electrónico el 4-6. Un minuto después, Yusef estrelló el esférico en el larguero, tras un lanzamiento de falta y, en la siguiente jugada, Migo, con el Melilla F.S. volcado en el campo verdiblanco, marcó desde su campo el 4-7.
A falta de dos minutos para el final, Mohtar, que desempaña las funciones de portero jugador, estableció el definitivo 5-7 con el que se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA

MELILLA F.S.: Dani, Yusef, Barroso, Kiko y Javi Sánchez -cinco de salida-. Anuar, Raúl y Mohtar.
REAL BETIS FSN: Carlos, Paco, Migo, Varela, y Miguel -quinteto inicial-. Wallace, Keko, Borja, Juanillo, Negro y Luis.

ÁRBITROS: Dirigieron la contienda los colegiados Botella López y Navarro Liza, del Comité de Murcia. Amonestaron por parte melillense a Yusef, mientras que por los visitantes vieron la cartulina amarilla Paco, Keko, Juanillo y Negro.
GOLES
1-0. 1’. Javi Sánchez, 1-1. 5’. Juanillo,1-2. 7’. Juanillo,2-2. 11’. Kiko, 2-3. 12’. Varela, 2-4. 13’. Miguel, 2-5. 14’. Keko, 3-5. 24’. Barroso, 4-5. 27’. Raúl,4-6. 33’. Migo,4-7. 34’. Migo, 5-7. 38’. Mohtar.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Segunda División, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda, entre el Melilla F.S. y el Real Betis FSN.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€