Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa: “El PP ha apostado y seguirá apostando por un Gobierno estable con Populares en Libertad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 conesa

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, aseguró que el PP “ha apostado y seguirá apostando por un Gobierno estable con Populares en Libertad (PPL)”. Conesa cree que “por encima de los planteamientos partidistas está la gobernabilidad y estabilidad de la Ciudad Autónoma”, y que ambas cosas “están muy lejos del juego político o de la cuitas y rencillas partidistas que pudieran existir entre los grupos parlamentarios que conforman la Asamblea”. El portavoz popular tiene muy claro que “todo este debate que de manera intencionada abren algunos de manera recurrente, acerca del acuerdo suscrito entre el PP local y PPL quedará cerrado y zanjado en el momento en que se produzca la integración de ambos partidos”.

Algo que Daniel Conesa confía en que se produzca cuanto antes, “para que ya nadie utilice ese pacto de gobernabilidad entre ambas formaciones políticas, para tratar, como algunos parece que quieren hacer, de generar incertidumbres o dudas con algo que no va a ninguna parte”.

Más contundente fue Conesa al afirmar que “si alguien cree que insinuando cosas que no son ciertas, nos va a desviar de nuestro objetivo, está muy, pero que muy equivocado”. Y es que el portavoz popular tiene claro que “ese es un acuerdo de presente y futuro y que está llamado a dar resultados muy satisfactorios en cuanto a la gobernabilidad de la Ciudad Autónoma de Melilla”.

Por último, Daniel Conesa quiso zanjar de raíz los comentarios relativos a con quién y de qué hablan los miembros del PP de Melilla. Conesa aseguró que “nosotros tratamos de hablar con todos los grupos parlamentarios de la Asamblea. Lo hacemos con la única intención y el único ánimo de buscar acuerdos y consensos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses”. “Quien crea o diga que hablamos de otra cosa, está totalmente equivocado”, concluyó el portavoz popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€