Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Seguro que se estarán subiendo por las paredes ¡Pues como en la tropa, a j… tocan!

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 Paco RoldA n

"Imbroda celebra el archivo del Tribual Supremo, pero lamenta las "víctimas" de la denuncia contra él de Liarte y Bosch". ¡¡Qué le gusta el cachondeoal Sr. Presidente de la Ciudad!!… aunque, ¿quién sabe? Sabiendoque es persona que nunca festejó el mal de nadie. Pues sabe Vd. lo que le digo, Sr. Presidente, que yo me estoy partiendo de risa, imaginándome en qué estado estarán los que pretendieron, con su denuncia por los convenios de Prensa, llevárselo a Vd. y al Partido Popular por delante, o sea cargárselo. Pero miren por dónde, les ha salido el tiro por la culata y como decíamos cuando yo hice la mili "Esto es a estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca".

Una denuncia, manejada por quien aquí en Melilla mueve todos los hilos en contra de cuanto huela al Partido Popular: largas campañas pro elecciones generales o autonómicas; presupuestos del Gobierno local cada año o legislatura, proyectos de obras, etc., etc., etc., iniciativas beneficiosas para la ciudadanía, y las marionetas que le siguen el juego, que ha quedado, ¡no en aguas de borrajas, sino bien perfumadas a ver si de una vez por todas los que tan mal huelen con esas posturasanti-todo lo que toca el P.P. salen huyendo de una puñetera vez y desaparecen para no seguir haciendo daño. Durante muchos años forme partede la plantilla de un medio de comunicación, aquel "Telegrama de Melilla" que fundó D. Cándido Lobera, Girela, perteneciente a la denominada, hasta 1.975, "Prensa del Movimiento" y ya en la transición "Medios de Comunicación Social del Estado", primero siendo presidente el difunto Adolfo Suárez y después Felipe González.- Una cadena que abarcaba unos veinticuatro periódicos en los que teníamos trabajo centenares de hombres y mujeres y gracias, mayormente, a convenios de publicidad con el Estado, diputaciones, ayuntamientos, etc., Y nadie, incluidos los gobernantes socialistas con el Sr. González, presentó denuncia alguna por dicha publicidad convenida. Sin embargo, ahora… bueno, de unos años a esta parte, aquí se amasó el ir contra el Ayuntamiento desde que es el Partido Popular el que lo gobierna, y allá la denuncia por los convenios que tenía con la Prensasiendo para los denunciantes el Sr. Imbroda el máximo responsable, porque lo que se pretendía, como he apuntado más arriba, era quitárselo de en medio. Una denuncia que, como ha explicado a los medios informativos apenas tener conocimiento del fallo del Tribunal Supremo, que ha tenido sus auténticas víctimas (no Liarte y Bosch), entre las que nombra los medios de comunicación con los que la Ciudad Autónoma tenía suscrito convenios para la inserción de publicidad institucional a los que se debe 774.485'58 euros de servicios no pagados tras tener que paralizar el trámite a raíz de la denuncia, y como consecuencia de ese impago tuvieron que solicitar créditos que les ha supuesto el pago de cien mil euros de intereses.- ¿A quién ha dañado más la denuncia infundada, por no decir algo que pueda doler a los denunciantes…? También responde el Sr. Imbroda al P.S.O.E. porque -recordó- que ha sido uno de los que han utilizado la critica a los Convenios con la Prensa de manera socorrida para justificar sus derrotas electorales.- "Así han estado los adláteres y advenedizos dando caña todos los años de su viday Gloria Rojas ha asumido la tradición del P.S.O. E. de Melilla con los medios de comunicación".

Mucho le ha faltado al presidente de la Ciudad para completar lo que debía haber dicho contra los autores de la denuncia, el posible promotor de la misma y cuantos se arrimaron al carro para intentar derrocarle y al partido del que es presidente, el P.P.

Pero yo, para cerrar estas líneas, le recordaré a cuantos formaron ese equipo "destructor", que se enteren, por ejemplo, cuánto cuesta a la Junta de Andalucía mantener las emisoras de Televisión y Radio de Canal Sur, un despilfarro de millones para echarse a temblar,- Pero no, ahora nadie se mete. Prefieren tragárselas. Y podríamos hablar también del Grupo Prisa, de la Televisión Extremeña, para que seguir.- Pues lo que he dicho más arriba: Ahora, esos a los que se les ha visto el plumero, "a joderse tocan, como ocurre en la tropa".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€